Vecinos sufren la falta de agua y reclaman contra OSSE
Se trata de los residentes de al menos cuatro barrios, los cuáles llevan varios días lidiando con este inconveniente.
Desde hace días que vecinos tanto del departamento Capital como de Rivadavia, vienen aguantando un molesto problema en sus viviendas. Se trata de la muy baja presión con la que llega el agua, lo que afecta seriamente cuestiones tan básicas como el normal funcionamiento de los baños.
Las familias que vienen soportando este inconvenientes residen precisamente en cuatro complejos habitacionales diferentes. Se trata de quienes viven en el barrio Profesional, en el barrio San Juan, en el barrio Los Álamos y también los sanjuaninos del B° Nuevo Del Bono.
Lo que ocurre en estos domicilios es que desde hace múltiples jornadas que el agua llega con una presión muy baja. Por este motivo, ni siquiera llega a los tanques, lo que termina provocando que no funcionen adecuadamente los sanitarios, entre otros problemas dentro de la rutina diaria.
Los afectados esperan por una solución por parte de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) a la brevedad, para volver a contar con un servicio de agua potable eficiente.