El acosador de mujeres, identificado como Manuel Bañuelos-Alcalá, de 47 años, fue detenido el pasado jueves en el estacionamiento del local Safeway en Barbur Boulevard, el mismo comercio donde el degenerado lanzó semen sobre una mujer, el pasado 5 de abril.

En tanto, en las últimas horas tras ser llevado a la seccional por las denuncias en su contra, el hombre acusado de lanzar semen sobre varias víctimas, siempre mujeres, se declaró culpable de 13 cargos, incluyendo 5 cargos de abuso sexual en tercer grado, 4 por acoso y 4 por conducta criminal en tercer grado.

Según publica el medio nbc4i.com, los detectives que estaban realizando una investigación de seguimiento, el pasado jueves, en el citado comercio y allí advirtieron la presencia de un coche de similares caracteristicas al que utiliza el sospechoso de estos ataques sexuales. 

Tras la salidad de Bañuelos-Alcalá los uniformados lo llevaron detenido, sin incidentes, por que había estado dentro de la tienda, y pudo haber "cometido otro acto lascivo” que involucraría a una víctima que no ha sido identificada.