El domingo, agentes de la Seccional Sexta encontraron a un hombre de apellido Coria de 34 años envenenado en su casa, en las inmediaciones de calles Tamberías y Mogna en Villa Santo Domingo. El juez Pablo Flores detuvo a la ex mujer como única sospechosa.

El resultado del Laboratorio Toxicológico que espera la Justicia será clave para investigar la muerte ocurrida en Rawson. Sin embargo, hay una duda a resolver, la mujer puso el veneno sin que el hombre se diera cuenta o éste se suicidó. Solo son conjeturas.

Horas antes de que la Policía encontrara el cadáver, la mujer, de apellido Arancibia y de 28 años de edad, denunció a su ex pareja por violencia de género la Comisaría Sexta. Los oficiales demoraron a la persona y fueron en búsqueda del sujeto cuando hallaron su macabro fin.

El arma mortal sería un plaguicida, un veneno fuerte que se utiliza para trabajar en el campo. Es material de investigación.

Según vecinos, ambos eran muy conflictivos. Siempre se escuchaban insultos en la casa de Villa Santo Domingo. También dijeron que el hombre venía, salía todos los fin de semanas, se emborrachaba y le pegaba a la mujer.