A cinco meses del inicio de la mayor cita futbolística, el Mundial de la FIFA, la Selección Argentina ya tiene definidos sus compromisos previos antes de su llegada a Rusia.

Según anticipó el secretario de Selecciones Nacionales a Canal 13, Jorge Miadosqio, los dirigidos por Jorge Sampaoli se enfrenterán en el marco de un encuentro amistoso, a la Selección italiana (que no participará del Mundial) en Basilea. 

Luego, Messi y compañía harán lo propio frente España en Madrid y el escenario para este gran choque será el Wanda Stadium donde el Atlético de Madrid hace las veces de local. 

Después, la Selección Argentina se despedirá en Buenos Aires con otro partido amistoso con rival y cancha a definir para luego partir a Barcelona donde se hará la pretemporada.

Está la posibilidad que durante este período, Argentina dispute un nuevo amistoso con Catalunia o frente a la selección israelí en Israel. 

Estas serán las últimas escalas antes de aterrizar en Moscú, donde una nueva ilusión mundialista y la esperanza de todo un país estarán puestas en la albiceleste.