El Zonda derribó un árbol y cortó el tránsito en un lateral
Las ráfagas de viento no dieron tregua durante la siesta generando cortes de luz intermitentes, caída de árboles y ramas. Uno de ellos cayó en Lateral de Circunvalación entre Paula A. de Sarmiento y Avenida Libertador. Personal de Comisaría Cuarta tuvo que cortar el tránsito.
Evidentemente, este miércoles fue una de las jornadas más complicadas para los sanjuaninos debido al intenso viento Zonda que castigó a la provincia desde temprano.
A la suspensión de clases y algunas actividades oficiales, se le sumaron las quejas de los vecinos del Gran San Juan por los cortes de luz intermitentes y otros percances que tornaron casi imposible la circulación por las calles.
El viento derribó un árbol ubicado en los terrenos a la Escuela de Enología y quedó tirado en Lateral de Circunvalación, entre calle Paula Albarracín de Sarmiento y Avenida Libertador.
Como el árbol obstaculizaba toda la arteria y había destrozado parte del alambrado de colegio, personal de Comisaría Cuarta decidió cortar el tránsito hasta que Bomberos lo retire del lugar,