Flavio Mendoza se encuentra expectante para el nacimiento de Dionisio, el hijo que tendrá a través de un vientre subrogante.

El coreógrafo, empresario y director dialogó con este medio acerca de su viaje a Tampa, EEUU, para encontrarse con Giselle, la madre subrogante.

"A Giselle la conozco desde el primer día, desde que hice todo, no es de ahora. La había visto un par de veces en persona y lo demás lo seguíamos vía Skype. Siempre estuve atento a las cosas de ella y del bebé, cómo iba creciendo",comentó el platinado.

Y sumó: "Antes de la temporada decidí ir a verla, con la panza explotada y hermosa. Yo sabía que, por la temporada, iba a poder ir para el nacimiento de él. Tuve una reunión hermosa en Tampa, ella vive cerca de Orlando y mi hijo va a nacer ahí, en Disney, es un cuento".

"Ella vive en el campo y tiene una forma de vida muy sana, muy cuidados. Tiene tres hijos. Tengo una relación muy linda con ella y ojalá dure el tiempo que ella quiera. Estoy feliz, en cualquier momento se acerca el momento de viajar", finalizó Flavio.

Fuente:Primiciasya