(TÉLAM) "Le he dicho a la ministra (de Comunicación e Información) Delcy Rodríguez que notifique a CNN que se ha iniciado el proceso administrativo para sacarlos de Venezuela si no rectifican", dijo el mandatario durante una reunión con trabajadores oficialistas en el palacio presidencial de Miraflores, transmitida por la cadena nacional de radio y televisión.

Maduro sostuvo que "las 24 horas del día, la programación de CNN es de guerra, quieren dar la idea de que en Venezuela hay una guerra civil".

"Si no rectifican, se van de Venezuela; ya basta de propaganda de guerra, fuera de Venezuela", insistió el jefe del Estado.

El 12 de este mes, mientras ocurrían en varias ciudades del país los disturbios que causaron tres muertos y al menos 66 heridos, Maduro ordenó la salida del aire del canal colombiano de noticias NTN24, que podía verse a través de las operadoras de cable Movistar y satelital DirecTV.

"Fuera del aire, NTN24; fue una decisión de Estado, para que lo sepan; nadie va a venir desde el exterior a tratar de perturbar el clima psicológico de Venezuela", dijo al día siguiente Maduro.