Un arrebato les salió mal y dos motochorros terminaron presos
Ocurrió en horas del mediodía de este jueves en Chimbas. Dos sujetos le arrebataron una cartera a una mujer pero en el forcejeo, la víctima logró recuperarla. La mujer dio aviso a la Policía y los delincuentes terminaron en la comisaría.
Este jueves a las 13.15, una mujer se dirigía caminando por calle Porres en sentido este a oeste y al llegar a la esquina de calle Recuerdos de Provincia, Chimbas, advierte que dos sujetos se acercan en una motocicleta en actitud sospechosa.
A los pocos metros los sujetos se devuelven y sorprenden a la víctima arrebatándole su cartera. Todo esto fue visto por testigos de la zona que comenzaron a gritarle a los ladrones, lo que provoco que el joven que había quedado en la moto intentara escapar, mientras que la mujer forcejeaba con el ladrón de su cartera, hasta que logro recuperarla.
Luego de esto, la mujer corrió por calle Porres hasta llegar a una carnicería ubicada a cuarenta metros aproximadamente de donde se produjo el hecho. Allí la mujer alerto a un móvil policial de la Unidad Operativa Chimbas Sur que circulaba por la zona.
La Policía identifico a los sujetos y logro aprender a un menor de edad quien conducía la moto, y a Kevin Patricio Mercado. Los sujetos fueron reconocidos por la mujer, por lo que finalmente fueron trasladados hasta la comisaria 17ma.