En la noche del domingo, Emmanuel Mas debutó con la Azul y Oro ante Godoy Cruz en Mendoza, y a pesar que su equipo no tuvo un buen comienzo en su primer partido del año, “Emma” asistió a Gonzalo Maroni en el descuento Xeneize.
 
El primer tiempo comenzó en ritmo de amistoso, aunque Boca tuvo algunas situaciones interesantes de la mano de Espinoza. Hasta que, casi en un abrir y cerrar de ojos, llegaron las emociones a la noche mendocina. El Morro García primero, y Garro después, le dieron dos goles de ventaja a Godoy Cruz, pero rápidamente Maroni recibió en el área local y definió de forma precisa tras buen pase de Mas. Pasada esa ráfaga, el trámite fue mucho más anodino, cada equipo tuvo una chance, pero el Tomba se fue a los vestuarios ganando 2-1.

Ya en la segunda etapa, Boca intentó anotar el gol que hubiera llevado la definición a los penales, pero Burián se agigantó ante Maroni, Bou y Benítez, ahogando el grito Xeneize. Tras cartón, otra ráfaga goleadora. Angileri ganó en una pelota parada y amplió la ventaja mendocina, mientras que Bou liquidó con calidad una buena jugada colectiva del ataque de Boca. Sin embargo, el equipo de Guillermo no pudo llegar al empate, por lo que el Tomba se quedó con la victoria en el primer amistoso Xeneize del 2018. La próxima prueba para Boca será el miércoles desde las 22:10 ante Aldosivi en el Minella marplatense.