Interna bloquista: Rueda no se sube, ni se baja
"Algunos piensan que tengo que ir yo, otros que tiene que seguir Graciela", dijo el dirigente en Canal 13. Sin embargo, aseguró que no está dispuesto a romper la unidad y que su relación con Caselles es muy buena.
Este jueves, el dirigente bloquista, Luis Rueda, visitó el estudio de Canal 13 para dialogar sobre la interna en el partido y sus intenciones de ir por la presidencia. "Ha sido un año muy importante porque se lograron muchos consensos tras varios años difíciles, algunos piensan que tengo que ir yo y otros que tiene que seguir Graciela. Lo importante es el partido y a esto lo he hablado con la presidenta", sostuvo.
En este sentido, se refirió a las declaraciones de Alfredo Nardo y Andrés Chanampa, quienes dijeron que el Bloquismo necesita una renovación de la mano de él. "Tienen afinidad conmigo porque somos jóvenes que trabajamos juntos pero apuntamos a la unidad", manifestó y puntualizó que será difícil que se sumen los bloquistas disidentes porque están acompañando al proyecto político de Cambiemos.