(ÁMBITO FINANCIERO) "Es una cuestión lógica y necesaria, depende de Marcelo, fundamentalmente, de su voluntad. Nosotros con tranquilidad vamos a evaluar la situación y si no se produjo un arreglo vamos a tener una charla", explicó el vicepresidente Jorge Ricobelli.

El arreglo al que hace referencia es a la presunta llegada de Bielsa al Olympique de Marsella, la cual tomó fuerza a mediados de esta semana, aunque no recibió ninguna confirmación.

El dolor por la eliminación en la etapa de grupos de la Libertadores fue algo que Berti, que cargó con la presión de reemplazar el exitoso ciclo de Gerardo Martino, no pudo soportar.

"El desenlace de Berti fue lógico. El día de ayer (jueves) fue totalmente negativo", consideró Ricobelli, en referencia a las amenazas que tanto él como el presidente de Newell´s Guillermo Lorente recibieron durante la madrugada del jueves.

Y el sueño de todo el mundo "leproso" se llama Marcelo Bielsa, y no por el nombre de su estadio, sino por tratar de continuar con ese síndrome de seducción que hizo repatriar a tantos hijos pródigos como Martino, Maximiliano Rodríguez o Gabriel Heinze.

El miércoles, cuando surgió la información de que "Loco" Bielsa podría desembarcar en Marsella, el actual entrenador y director deportivo José Anigo negó que el club francés haya alcanzado un acuerdo.

"No hay absolutamente nada hecho", declaró Anigo al ser preguntado sobre la posible llegada a Marsella del técnico argentino.

"Todo el mundo habla de Bielsa, pero no hay nada hecho, pese a que hay contactos", admitió Anigo, confirmando así las conversaciones con el técnico rosarino.

"Se han mantenido contactos con otros entrenadores, no sólo está él, hay negociaciones abiertas, hay otros entrenadores en competencia", precisó el director técnico del equipo francés, que también ocupa el puesto de entrenador de manera provisional desde el despido de Elie Baup en diciembre.

Pese al cambio de entrenador, el Marsella no ha mejorado y está sexto en la Ligue 1 francesa, fuera de las plazas que dan acceso ajugar las competencias europeas en la próxima temporada.