(INFOBAE) "Del tema Riquelme no hablo", sentenció Carlos Bianchi apenas empezó la conferencia de prensa previa al encuentro con All Boys. Evitó expresarse sobre el banderazo que juntó a 5000 hinchas en la puerta de la Bombonera para pedir por la renovación del ídolo del club.

El "Virrey" no dio el equipo pero confirmó que esperará a Román hasta último momento. El enganche sufrió un golpe en un pie y está en duda para el encuentro del domingo. "Hicimos un buen partido con Arsenal pero concretamos el 30% de las situaciones que generamos", sostuvo.

"Es lógico que Angelici opine sobre mi trabajo, es el presidente", dijo Bianchi en referencia a las declaraciones del "Tano" en las que aseguró que a mitad de año harán una evaluación para saber cómo continúa el mundo Boca en el segundo semestre. El técnico no quiso meterse en polémicas y protagonizó una conferencia muy medida.

Bianchi contó que aún no se juntó con los dirigentes para saber quiénes se van y quiénes quedan en el plantel a partir del próximo semestre. No fue claro en la mayoría de las respuestas y algunas preguntas hasta prefirió no contestarlas.

"Tenemos que salir a la cancha con la intención de sumar puntos. Trataremos de terminar el campeonato lo mejor posible", explicó. El equipo del "Virrey" está noveno y el único objetivo que tiene es mantenerse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

Cuando le preguntaron sobre la situación de los juveniles en el plantel y la proyección que tienen, Bianchi aclaró que "algunos se instalaron como Acosta y otros demostraron que no estaban en el nivel que nosotros queríamos".

"El jugador se pone y el jugador se saca", fue la última frase del entrenador "xeneize" en referencia a los juveniles. Boca visitará a All Boys el próximo domingo a las 21:30. Lejos de la pelea, solo puede mirar desde abajo cómo se define el campeonato.