(LANACION.COM) Lo que empezó mal y con muchas dudas terminó con una victoria de la selección, en el estadio de West Ham. La Argentina lo dio vuelta y se impuso por 2 a 1 a Croacia en un partido que será recordado por la vuelta de Carlos Tevez a la selección, luego de tres años.

El equipo de Tata Martino perdía ante un conjunto B de Croacia. Los europeos priorizan el encuentro del domingo ante Italia por las eliminatorias para la Eurocopa 2016. Sharbini abrió el marcador en el primer tiempo, tras un mal retroceso de la defensa argentina.

En el segundo tiempo, otra fue la historia y en 15 minutos se revirtió el marcador. Ansaldi remató desde afuera del área y, tras un desvío en la mano de Agüero, la pelota se clavó en el ángulo para el 1 a 1. Acto seguido, el arquero croata le cometió penal al Kun y Messi lo cambió por gol. Leo, jugando como en los inicios de su carrera por la banda derecha, fue desequilibrante y jugó un buen partido.

Entonces, con el marcador 2 a 1, se dio el regreso tan esperado. A los 16 minutos del segundo tiempo, Tevez reemplazó a Agüero. El Apache se mostró movedizo y tuvo una chance para abrir marcar, tras un milimétrico pase de Di María, pero su remate salió desviado. La Argentina controló el partido y ya espera el amistoso del martes próximo ante Portugal, en Old Trafford.