Alquilaron una casa en Mar del Plata y se toparon con un asqueroso panorama
Sangre en las sábanas, muebles rotos y suciedad fueron algunas de las desagradables sorpresas que se llevó un grupo de jóvenes. Pronto el video y las fotos se viralizaron en redes sociales.
Un grupo de amigas decidió pasar sus vacaciones en Mar del Plata, para lo cual alquilaron una casa en la zona sur del balneario a través de una aplicación. Si bien en un principio las fotos mostraban un lugar sin muchos lujos pero con una adecuada higiene y servicios básicos, al llegar se llevaron una desagradable sorpresa.
“Fuimos con una buena impresión de la casa hasta que llegamos. Entramos y el pasto estaba desprolijo. La cochera no era privada. En las fotos estaba todo bien pero eran engañosas, no había olor a limpio”, explicó la joven en un video. “Cuando la mujer se fue nos reíamos por ‘el rancho’ que habíamos alquilado. La puerta se cerraba con un palo, cualquiera te rompe el vidrio, saca el palo y entra a la casa”, contó mostrando las fotos donde se veía cómo era el lugar en realidad.
Pero esos detalles no fueron lo peor: “Las mesitas de luz eran un pedazo de madera flotante; la lámpara ‘vintage’ sacada de un volquete, es un palo largo con un foco; estas son las sabanas supuestamente recién lavadas... Tenían manchas de sangre; los utensilios estaban sucios, nos entregaron la casa con las tazas llenas de polvo. Todo lleno de sarro, al horno solo le andaba una hornalla”, contó la joven de 20 años.
La usuaria de TikTok consideró que la dueña “nos tomó el pelo, nos mintió en la cara, eso es lo que más nos hace enojar, que tengamos 20 años no les da derecho a que nos caguen, esa costumbre argentina que no debería ser así”. “La dueña nos dijo, antes de irse, ‘Chicas, les dejé el desayuno en la heladera’, y cuando la abrimos había solo un pedazo de manteca. Nos tomó el pelo en todo momento”, lamentó.
fuente minutouno