Quien aparece a la derecha de la foto es Hugo Baricheval, un maestro que desde hace décadas trabaja en una escuelita rural cercana a la localidad chaqueña de Pampa del Indio.

Ayer lunes en la escuela tuvo lugar el acto de fin de año de los chicos de séptimo grado y fue el escenario para la emotiva foto donde aparece el maestro junto a el hombre mayor y su nieto.

El nombre del protagonista de esta historia es, Efraín Abel Delgado, un nene muy humilde al que la mamá dejó junto a su hermana Celeste, cuando ambos eran muy chiquitos, al cuidado de su abuelo Ángel.

Al momento de entregarle el diploma del ciclo lectivo a Efraín, que además fue el abanderado de su promoción, el egresado y Ángel no pudieron contener las lágrimas.

El maestro Baricheval atinó a abrazar al nene, en medio de ese llanto de alegría desconsolada, que resumía una historia familiar, un ciclo cumplido, un día importante.

La fotografía fue subida a Twitter por el sobrino de Baricheval, el periodista Javier Alvarez, y se volvió viral en poco tiempo. 
Fuente: Infobae