La Mona Jiménez pasó por San Juan y hubo una riña que quedó grabada, mirá el video
El video del altercado, en el que participaron tanto hombres como mujeres, se viralizó rápidamente y generó preocupación.
El show de La Mona Jiménez en el Estadio San Juan del Bicentenario congregó a una multitud que bailó y cantó al ritmo de sus clásicos, pero también estuvo marcado por un episodio de tensión cuando una pelea entre asistentes casi desata una batalla campal. El video del altercado, en el que participaron tanto hombres como mujeres, se viralizó rápidamente y generó preocupación.
Durante el concierto, un grupo de asistentes comenzó una discusión que rápidamente escaló a golpes. El episodio, captado en video, muestra a varias personas forcejeando y empujándose, lo que generó momentos de gran tensión y alerta entre el público. Aunque el altercado fue controlado, el hecho quedó registrado como un momento incómodo en medio de la fiesta que el artista cordobés ofreció a los sanjuaninos.
Pese al incidente, La Mona Jiménez se despidió de San Juan con un mensaje lleno de cariño. A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista de 74 años expresó: “San Juan, los quiero de corazón a corazón, gracias”. Y agregó: “Qué lindo volver a verlos”.
El cantante desplegó todo su repertorio, con temas como ‘Tinta China’ y ‘Beso a Beso’, que provocaron los coros más sonoros de la noche.