La hija del ex futbolista brasileño Romario fue víctima de un robo. Le quitaron su teléfono celular, uno de los objetivos que más suelen ultrajar los delincuentes. Sin embargo, lo peor de todo, más allá de haber perdido su móvil, fue que los ladrones han filtrado vídeos íntimos de la joven a las redes sociales.

En las imágenes difundidas se ve a Moniquinha, hija del primer matrimonio del astro brasileño con Mónica Santoro, posando completamente desnuda y de forma muy sensual en una piscina. En otras imágenes, la joven aparece vestida con ropa interior en la cama. Según informó el diario AS, los videos eran grabados para su novio Ricardo Meireles y nunca eliminó las imágenes.

El contenido se viralizó rápidamente y luego de algunas horas ya acumulaba miles de visualizaciones YouTube. Moniquinha, de 26 años, es una de las cuatro hijas que el legendario ex futbolista Romario tuvo con tres de sus ex parejas. Ella y Romarinho, futbolista de 23 años, son hijos del ex delantero del Barcelona y Mónica Santoro. Las otras dos hijas del astro brasileño, de 51 años, son Isabellinha e Ivy.