La Señora March es el primer libro de Virginia Feito. Como pocas veces sucede, este ejemplar causó sensación a tal punto que ya fueron comprados sus derechos para crear una película.

Lo particular de este libro esta en la trama que en un principio puede ser vista como confusa, pero en realidad es una característica clásica de los thrillers psicológicos. La protagonista es la Señora March, quien esta casada con un reconocido escritor. Todo a su alrededor es rosa, o es lo que busca aparentar.

La historia comienza con la repercusión del último libro de George March, y desde allí la cabeza de la Sra. March da vueltas a mil variantes. Todos tienen nombres, su hijo Jonathan, su marido, su hermana y cuñado, su empleada, inclusive los amigos de su esposo. Pero ella es la Sra March. Su identidad esta absorbida por quien ella debe ser.

La prosa no decae nunca, el libro mantiene en vilo a su lector en cada uno de los párrafos. El relato en primera persona en voz de la protagonista lleva a que quien tenga el libro en sus manos sienta y vea lo mismo que la mujer eclipsada por la fama de su marido, quien ella siente, y que le señalaron, se inspiró en ella para la creación de la protagonista del libro que lo catapultó al éxito.

Este libro esta plasmado de referencias a clásicos de la literatura, pero a la vez tiene una carga de temas sociales de gran impacto como lo son: un femicidio y problemas de salud mental. Es este último punto que no lleva a imagina lo que pasa en el siguiente capitulo. Lleva a repensar que es real y que no. Quien es el malo y el bueno, porque es indudable que el lector siempre genera esa división. Pero en este caso nada es lo que parece. El terror es parte de varias de las 339 páginas que conforman la creación de Feito que puede catalogarse como impredecible y alucinante de principio a fin.