El pasado fin de semana San Martín de San Juan hizo valer la localía y superó por 2 a 0 a San Miguel en el Pueblo Viejo. De esta manera el 'Verdinegro' sumó otra valla invicta más en lo que va del torneo, convirtiendo a Matías Borgogno en uno de los porteros menos batidos.

En esta última fecha en el Hilario Sánchez el portero local sólo tuvo que intervenir en una única ocasión y lo hizo de gran manera para que no se moviera el 0 del marcador. Gracias a su gran rendimiento ha logrado cosechar la impresionante cantidad de 18 vallas invictas dentro de los 27 partidos que le tocó disputar.

En ese universo de encuentros disputados, sólo le han anotado 9 goles. Esto quiere decir que en promedio a Borgogno le hacen tan sólo un tanto cada 3 partidos, una marca realmente formidable en una posición que años atrás era realmente criticada.

En ese mismo sentido, cabe recordar que el guardameta de 25 años de edad ya se había asegurado un lugar en la historia de San Matías, llegando al mayor de imbatibilidad que tiene el club hasta el momento. El joven estuvo 730 minutos sin recibir un sólo gol.