El colombiano Jhon Teherán perdió por un nockaut categórico en la pelea de la vuelta al ruedo del argentino Maravilla Martínez en tan solo 90 segundos. Primero dijo que recibió 5 mil dólares por dejarse ganar, pero a las horas se arrepintió de lo que dijo. 

Luego de la pelea que se disputó en el Luna Park el pasado martes el colombiano había compartido un video en las redes sociales diciendo que le dieron 5 mil dólares para que se deje ganar, después desminitió su propia versión. 

Ampliar contenido

En un principio habló mal de quien sirvió de nexo para que el venga a pelear a la argentina porque le quería descontar de su paga 900 dólares que el le debía. Se trata de un tal Andy Espinoza y Jhon Molina un ex boxeador. 

Horas después subió otro video que publicó, según dijo, por sugerencia de la empresa del Chino Maidana. "Estoy arrepentido por el video que subí anoche. Una persona ajena se acercó al camarín después de la pelea y me pidió que dijera esas palabras".

Aeguró que estaba un poco inconsciente por los golpes que recibió y de bronca por no poder ganar expresó un testimonio falso sobre lo que pasó.