La derrota por 1 a 0 de San Martín frente a Deportivo Maipú marcó el final de la temporada actual del conjunto sanjuanino. Luego de esto se confirmó la desvinculación de César Monasterio, decisión que no dejó para nada contentos a los hinchas, criticando duramente a la dirigencia. Luego de esta polémica medida, se confirmó la baja de dos futbolistas que no tuvieron mucho protagonismo.

El primero que se irá de la provincia de San Juan será un futbolista que disputó un sólo partido en todo el año. Se trata del arquero Matías Borgogno que sólo defendió la casa verde y negra en una única oportunidad debido a una sanción de Monllor que no le permitía jugar.

Matías Borgogno

El segundo en la lista de bajas será un futbolista sumamente cuestionado por la hinchada. Se trata del delantero Matías Donato que también armará sus valijas para emigrar de Cuyo. Se espera que ambos hagan oficial su salida del club este martes 7 de noviembre.

Matías Donato (Derecha)

Cabe destacar que estas serían las primeras de múltiples bajas que registraría San Martín, algo que ya se ha vuelto una práctica habitual de cada temporada donde arriba un nuevo DT y se forma prácticamente un nuevo plantel desde cero.