Este sábado y domingo se realizó la primera fecha del Rally Sanjuanino en Angaco. Más de 5000 personas coparon el departamento para vibrar con la pasión del deporte motor. Entre los dos días de competición participaron 55 pilotos divididos en seis categorías.

El Parque de asistencia se situó en Predio El Gaucho y fue el escenario de partida y llegada de los competidores.

Cabe destacar que hubo un fuerte operativo dispuesto por La organización y el personal de seguridad para exigir el cumplimiento de los protocolos vigentes.

Todo comenzó con una caravana de autos que se realizó el mediodía del sábado en calles de villa del Salvador. Vecinos de la zona salieron a la calle a disfrutar de un momento único que hacía años no se veía en Angaco.

A las 14:30 dio inicio el primer día de competencia, ante una multitud que se agrupó en zonas dispuestas para espectadores y el tramo de largada y de llegada.

El domingo desde temprano comenzó la actividad que concluyó con una emotiva premiación en el Predio Gaucho Municipal.

Desde el Municipio de Angaco, destacaron que no solo se pudo disfrutar del primer evento deportivo pospandemia, sino que el evento también impulsó el turismo, el deporte y sobre todo a lo económico en el departamento.

El Intendente, Carlos Maza, agradeció en la etapa de premiación al equipo de Trabajo municipal que permitieron que esto se lleve adelante.

En la misma sintonía, el Intendente celebró que el evento tuvo el resultado esperado y agradeció a las autoridades provinciales, la organización de la competencia y al público presente.