No hubo noche épica: River empató con Mineiro y se despidió de la Libertadores
Ante un Monumental repleto que alentó los 90', el Millonario no consiguió siquiera quebrar el cero y se le terminó el sueño de jugar la final en su casa.
La noche épica que soñaban tener y disfrutar los hinchas de millonarios no pudo ser. River no se la regaló a su gente. El equipo que dirige Marcelo Gallardo empató 0-0 con Atlético Mineiro en la vuelta de semifinal de la Copa Libertadores, quedando eliminado, culpa del 3-0 sufrido en Belo Horizonte.
La goleada sufrida en manos del Galo en Brasil fue la primera condena de un equipo de Núñez que ni siquiera logró quebrar el cero. Es que el equipo brasilero resolvió la serie mejor que su rival. En su casa hizo los deberes marcando goles y dejando su arco en cero. En la vuelta, se cerró bien y atacó solo cuando la desesperación del local se lo permitía.
El Millonario jugó un partido de 4 a 5 puntos. Aunque tuvo más la pelota, no todas las chances que generó fueron claras. Borja, Colidio y Solario desaprovecharon sendas ocasiones, y el Galo no le permitió patear de media distancia.
Cabe aclarar, que River por tabla general se encuentra en zona de Sudamericana. Ahora el objetivo del Millonario será repuntar en la Liga Profesional, conseguir puntos para no quedarse afuera de la edición de la Libertadores del 2025, tal cual le pasó a su clásico rival el año pasado.