Una mala noche la puede tener cualquiera. Hasta el flamante y claro campeón del fútbol argentino. Fue eso, una mala noche para River, que este jueves se despidió de la Copa Argentina al caer por 1-0 con Talleres en Mendoza.

En el marco de los 16avos de final del certamen más federal del futbol argentino, el Millonario se enfrentó al equipo cordobés en el Estadio Malvinas Argentinas, con un marco de público más que favorable para los dirigidos por Martín Demichelis. Sin embargo, su equipo no logró desnivelar lo suficiente y herir al rival, pero si el rival a ellos, ya que, gracias al gol de Rodrigo Garro a los 42’ del primer tiempo, la T venció por la mínima, y consiguió el pase a octavos de final.

En la próxima ronda, Talleres se enfrentará al ganador del duelo entre Colón y Lanús. Mientras que a River, en la ya casi extinta temporada 22/23 solo le queda afrontar los dos últimos compromisos por la Liga Profesional, que el sábado 15 de julio se adjudicó gracias a sacarle 9 puntos a falta de 6 en juego.