River, único puntero de la Zona A de la Copa de la Liga, dejó dos puntos en su visita a Tucumán. En un partido en el que el Millonario buscaba su quinta victoria consecutiva en el año ante Atlético Tucumán, el marcador final fue 0-0 en un encuentro que se disputó en el Estadio Presidente José Fierro por la Fecha 5.

El equipo que dirige Martín Demichelis igualó con el Decano, y si bien sigue puntero en su zona con 11 unidades, jugó un primer tiempo flojo y en el segundo careció de efectividad. Para colmo fue una noche negativa para los de Núñez por un penal que Ezequiel Barco erró dos veces (el primero se lo atajó Devecchi y el segundo lo tiró a las nubes), además de que el colombiano Borja, quien viene siendo importante por su cuota goleadora, salió lesionado.

Con este empate, River sigue puntero con 11 puntos, secundado por Independiente que suma 10 tras la victoria por la mínima frente a Rosario Central. Tercero aparece Gimnasia con 9 unidades y cuarto Instituto con 8 que le gana la posición a Argnetinos por diferencia de gol.