En Córdoba se vivió una indignante situación que dejó como saldo a dos policías heridos cuando los arrastró sobre el capot luego de no hacer caso a lo que pedían en el control donde fue interceptado. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el hecho ocurrió el domingo cerca del mediodía en el barrio Cerro de las Rosas. Los oficiales interceptaron el vehículo que conducía un joven y en el que iban dos acompañantes. 

El joven se negó a descender del vehículo e incluso avalado por quienes iban con él. Se negó a seguir la orden policial e intentó huir a toda marcha con su Volkswagen Tren. Pero tres oficiales que estaban en el control trataron de evitar que se diera a la fuga y se colocaron frente al vehículo.

Circulan varios videos en las redes sobre el hecho, pero este es el que está tomado desde adentro del auto. En las imágenes se observa que el conductor se niega a descender y luego de comienza a arrastrar a dos policías sobre el capot, y el tercero sigue a pie. 

Los policías se aferran al capot hasta que finalmente una patrulla le cerró el pasó al conductor y no le quedó más que frenarse. Las autoridades trataron de abrir la puerta del vehículo y el conductor se encerró, así que como continuaba resistiéndose a ser detenido, le abrieron la puerta y lo arrestaron. 

Los detenidos por este incidente fueron identificados como Lautaro Ordóñez, el conductor, y sus acompañantes Abril Aresca (21) y Tiziana Aresca (19).

Por último, el servicio de emergencias 107 arribó al lugar luego del incidente y constató que uno de los oficiales resultó con lesiones en las piernas. 

Mirá el impactante video: 

(Con información de Crónica)