Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, asistió junto al hermano del astro del fútbol argentino, a la reunión donde disertó la mujer sanadora llamada, Leda Bergonzi. Cabe mencionar que la mujer antes mencionada, se le atribuyen milagros y se presentó en la ex Rural de Rosario, reuniendo a miles de fieles el pasado martes.

Celia se mostró sonriente cuando Leda se acercó a su silla. Y con confianza y admiración recibió la sanación de la mujer en total sentido de humildad. Por su parte, Leda expresó las siguientes palabras para la mamá del 10: "Para mí son todo iguales. Yo tengo una mirada de Dios presente. No nos condiciona nada", expresó la sanadora.

El gesto de humildad entre la mamá de Messi y Leda, la mujer sanadora

En el lugar, Celia y Matías Messi, acompañados de otros familiares de 'la pulga', participaron del encuentro en búsqueda de las bendiciones de Leda. Mientras Messi está concentrado con la selección en Ezeiza a la espera del debut del próximo jueves de las eliminatorias para el Mundial del 2026. Según contaron fuentes rosarinas, los Messi - Cuccittini participaron humildemente de la congregación. Se acomodaron en un sector del predio y como el resto de las personas esperaron su turno para estar cerca de la sanadora y recibir su bendición.