Una joven, de 22 años, murió a raíz de las graves heridas que sufrió al caer de una moto tras haber sido violentamente atropellada por dos motochorros. Este suceso se registró el fin de semana en el sur del conurbano bonaerense y la muchacha viajaba en el rodado junto a su novio. Los ladrones robaron el vehículo y luego fugaron. Policías buscan a los homicidas.

Al respecto, lo investigadores revelaron que la víctima fatal del mencionado ilícito fue identificada, de manera oficial, como Macarena Milagros Peñalosa, quien viajaba como acompañante.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el hecho se produjo en la noche del sábado cuando la joven y su pareja, llamado Elías, de igual edad, viajaban a bordo de un motovehículo Gilera Smash rojo, con dominio finalizado en GJP y que era conducido por el hombre.

Según los trascendidos, las víctimas empezaron a ser perseguidas, con fines de robo, por un par de motochorros. Minutos después, al arribar al cruce de la Avenida San Martín y Catamarca, los hampones embistieron el rodado de los jóvenes, quienes cayeron al pavimento.

Con rapidez, los individuos sustrajeron la moto Gilera Smash y escaparon. Como consecuencia del terrible impacto, la muchacha perdió la vida; en tanto que Elías posteriormente tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Arturo Oñativia, donde fue atendido por los médicos del establecimiento sanitario.

Habitantes del vecindario dijeron que el cuerpo de la víctima fatal quedó tendido boca arriba. Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por autoridades de la Justicia, revisaron luego el cadáver de Macarena y lograron determinar que presentaba golpes debido a la caída.

Basándose en los datos, aportados al sumario, los servidores públicos de la comisaría 5ª del distrito y los efectivos policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de dicha zona realizan diferentes procedimientos destinados a capturar a los asesinos.

En un comienzo se dijo que eran cuatro ladrones, aunque luego se certificó, en base a las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, que eran solamente dos los asaltantes que mataron a Macarena.

Con información de Diario Crónica