7 adolescentes volvían a sus casas, pero volcaron en la ruta y 2 murieron
Se trata de chicos de entre 13 y 16 años. El conductor del vehículo falleció en el acto.
En la madrugada de este miércoles un siniestro vial se llevó la vida de dos jóvenes. De acuerdo con los primeros datos, el hecho sucedió en Misiones, donde un muchacho de 16 años le pidió prestada la camioneta a sus padres y el plan terminó en tragedia. Esto se debe a que el vehículo volcó en la ruta. El mismo iban siete personas, y de ellas murieron dos.
Se trata de Maximiliano Bulffe, de 16 años, quien conducía la Toyota Hilux cabina simple; y Amaia Fiorella Romero, de 13. Ellos fueron las dos víctimas fatales.
Voceros policiales indicaron que el vehículo iba a alta velocidad y habría realizado maniobras en zigzag. En el lugar no se encontraron envases de bebidas alcohólicas. Del mismo modo, los efectivos que trabajaron en el lugar, mencionaron que las víctimas tampoco presentaban aliento etílico.
Fuentes del hecho aludieron a que ellos se había reunido unos días antes y planearon ir al camping “La Blanquita”. Al volver a sus hogares, por la ruta provincial 25, la camioneta derrapó y volcó. En el vehículo viajaban algunos chicos en la parte trasera, quienes salieron despedidos.
Fiorella sufrió un traumatismo de cráneo con deformación del hueso frontal y murió cuando era trasladada a un centro asistencial. Maximiliano Bulffe murió en el acto, también como consecuencia de los golpes que sufrió en la cabeza. Tenía fractura de hueso frontal, lado derecho; maxilar superior y de hombro y muñeca izquierda.
El resto de los heridos fueron trasladados al Hospital para las atenciones de urgencia. Sofía López, de 13 años, fue derivada al Hospital SAMIC de Eldorado, donde permanecía internada en terapia intensiva debido a un fuerte golpe en la cabeza, traumatismo cerrado de tórax y una fractura en el pie izquierdo. El resto del grupo -tres mujeres y un varón- sufrió heridas de menor gravedad. Fueron identificados como Alanis P. (14) y su hermana Mora P. (14), Tamara F. (14) y Javier B. (16). Dos de ellos continúan internados en forma preventiva y los dos restantes recibieron el alta.