A lo Karate Kid: empleadas echaron a patadas y forcejeos a un "mechero"
Las dos mujeres que atendían un local de ropa enfrentaron al malviviente que simuló ser un cliente para robarles.
En Ezeiza, dos empleadas echaron a patadas y forcejeo a un "mechero" que se hizo pasar por cliente para tratar de robarles. El episodio quedó registrado en una cámara de vigilancia y por fortuna el malviviente fue detenido en una verdulería donde trató de ocultarse.
Según informa el diario Crónica, el hecho ocurrió en un comercio ubicado en paso de la Patria 324, en la localidad bonaerense mencionada. Las cámaras del local registraron cómo una de las trabajadoras le pide al falso cliente que le muestra el interior del bolso y confirmó que allí llevaba escondidas varias prendas.
Junto a su compañera, las dos empleadas forcejearon con el ladrón, resistiéndose al robo entre empujones y patadas. Pero el malviviente logró zafarse, abrió la puerta y escapó a pie mientras las damnificadas pidieron ayuda a los gritos.
Luego el sospechoso fue detenido en una verdulería donde trató de esconderse. Los policías del Comando Patrulla de esa jurisdicción detuvieron a Gonzalo Rubén Casado, de 35 años; y le incautaron una campera que había alcanzado a robarse del local.
La causa fue caratulada como “hurto en grado de tentativa”.
(Fuente: Crónica)