Mirtha Legrand recibió en su mesa al Presidente Javier Milei y la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Ambos reforzaron definiciones de la gestión además de otros momentos que tuvo la noche como la aparición de Fátima Florez y el cantante de Tango Raúl Lavié, uno de los preferidos del mandatario. 

Hay que cerrar todas las empresas del Estado según aseguró el Presidente haciendo mención por ejemplo a los medios públicos. como TV Pública y Télam. También habló de su postura sobre Aerolíneas Argentinas. “Todas las empresas del Estado son deficitarias. ¿Por qué tengo que estar sosteniendo la TV Pública, pagando sueldos estrafalarios, cuando hay chicos que tienen hambre? El Estado no tiene por qué participar de la economía”, expresó. 

En cuanto a la aerolínea de bandera destacó que es muy posible que la trabajen los empleados. Si uno solo la quiere, se la quedará ese empleado, destacó Milei.

En cuanto al diálogo con los gobernadores y la insistencia de éstos de coparticipar el impuesto al cheque reiteró su negativa aunque si se mostró dispuesto a reinstaurar los puntos del impuesto a las ganancias que fueron retirados durante la gestión de Sergio Massa como Ministro de Economía. Eso permitirá recuperar fondos que hoy no están llegando. 

Fue consultado por los cacerolazos inmediatamente después de que diera a conocer su Decreto de Necesidad de Urgencia para liberar la economía. Dijo que todo está armado, además que eran unas 50 mil personas que no pueden ir contra 46 millones de Argentinos que quieren un cambio. 

Ratificó su apoyo a Mauricio Macri en su intención de dirigir Boca y dijo que cuando fue a votar sabía que lo iban a silbar pero "Mauricio Macri se portó como un señor conmigo", aseguró.