En la jornada del miércoles, un hombre fue detenido por estar acusado de prender fuego a la casa de su expareja con sus hijos adentro. El hecho sucedió en la localidad santafesina de Casilda. Cabe mencionar que las víctimas lograron escapar y resultaron ilesas.

El feroz incendio se produjo cuando Carina dormía junto a sus hijos menores. Ella se despertó en medio del intenso calor de las llamas, levantó a sus hijos y escapó en medio del fuego. Tras ello, los vecinos alertaron a la policía de que un hombre estaba rondando la zona minutos previos al incendio. Con las características, dieron cuenta de que se trataba de Gastón Godoy.

Incluso, la víctima detalló que había recibido amenazas por parte de su expareja en los días anteriores al incendio. Es así como el fiscal, Pablo Baños, informó que Godoy le habría enviado mensajes de texto amenazantes a su expareja. La investigación pudo comprobar que las líneas telefónicas están registradas a su nombre.

Con todas las pruebas presentadas, pidieron la detención y se emitió una orden de allanamiento para dar con el paradero de Godoy. Del mismo modo, se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares que serán sometidos a un peritaje en las próximas horas. El análisis de los mismos puede ser clave.