Los cuerpos de dos hombres fueron encontrados asesinados en el interior de un galpón en la ciudad de Mar del Plata. Las autoridades están investigando si este doble homicidio está relacionado con una pelea asociada al tráfico de drogas, según informaron fuentes del caso.

Los cuerpos fueron descubiertos en el fondo de una propiedad en el barrio Parque Hermoso, ubicado en el extremo suroeste de la localidad balnearia. Como resultado de este doble asesinato, dos sospechosos han sido aprehendidos, revelaron las fuentes.

De acuerdo con información proporcionada por la agencia de noticias Télam, la policía fue alertada a través de una llamada al 911 sobre disparos en el lugar, ubicado en la avenida Mario Bravo y Andrés Mac Gaul, en la periferia de la ciudad. Tanto la Subcomisaría Parque Hermoso como la Comisaría 16ª respondieron a la llamada.

En el sitio del suceso se encontraron vainas servidas, botellas de vino, rastros de sangre y "signos de arrastre", además de un teléfono celular. Tras rodear el perímetro del inmueble, las fuerzas de seguridad ingresaron al fondo de la construcción. Los oficiales avistaron lo que parecía ser una figura humana tendida en el suelo a través de una ventana de un galpón conectado a la vivienda. Rápidamente entraron y descubrieron dos cuerpos cubiertos con bolsas de arena.

Las víctimas fueron identificadas como Franco David Rodríguez, de 20 años, y Carlos Luca Leones, de 21. Según el diario local La Capital de Mar del Plata, la víctima más joven tenía antecedentes penales. Durante la investigación, se interrogó a Eric Lazarte (27), quien residía en la parte delantera de la propiedad y tenía manchas de sangre en su ropa, por lo que fue detenido. Además, una mujer identificada como Yanina Brain (33) fue aprehendida después de intentar huir con una mochila cuando la policía llegó al lugar.

Las fuentes del caso indican que el lugar donde ocurrió el homicidio había sido previamente investigado como un posible punto de venta de drogas, y un testigo informó que las víctimas habían llegado al sitio en un taxi.