Un dramático asalto tuvo lugar en Chascomús, Buenos Aires días atras. En un camping, cuatro ladrones ingresaron atacando y atando al sereno y acto seguido intentaron desvalijar el lugar. La Policía solo pudo atrapar a uno de ellos, mientras que los otros tres lograron escapar, informó Diario Crónica.

La particularidad del brutal asalto, fue que los cuatro actuaron encapuchados. La fuente reveló que el hecho de inseguridad ocurrió días atrás, pero se conoció este miércoles. También informaron que los sujetos se movilizaban en un Citroën C4 Cactus y que, tras reducir al sereno, revisaron la vivienda de la hija del dueño, quedándose con dinero y mercadería

Al ser alertados del violento robo, un patrullero acudió al lugar avisados por el 911. Los hampones, al ver que habían sido descubiertos, abandonaron el auto e intentaron escapar rápidamente a la carrera, pero uno de ellos, de 50 años, fue capturado por la policía.

Por su parte, los otros tres individuos consiguieron huir, al esconderse en un campo aledaño al mencionado camping. Trascendió que los uniformados recuperaron la mercadería sustraída por los ladrones y además la suma de 219.270 pesos, según especificó la fuente.