Este domingo 2 de julio un nuevo afortunado nació en el país a través del Telekino, que había estado vacante a lo largo de 11 sorteos consecutivos. Ganó en soledad el premio mayor. 

Hace dos sorteos en la modalidad Tradicional del Telekino salieron los siguientes números: 20 – 22 – 19 – 15 – 09 – 10 – 04 – 25 – 11 – 01 – 13 – 21 – 17 – 02 – 05 y un afortunado le acertó a todos.

Pero aquí está lo peor. El afortunado no aparece. Y según el reglamento de este juego de azar tiene solo tiempo hasta el viernes para cobrar el mega premio: $500.176.288, más de un millón de dólares, comprados en el mercado paralelo.

El apostador compró el billete ganador en una agencia ubicada en Florencio Varela, Buenos Aires. Además el hombre o mujer a quien la vida le cambió por completo no solo tiene que cobrar el premio en dinero, también se quedó con dos casas, tres autos, un viaje por Argentina y por Europa.

El reglamento del Telekino marca que el ganador de cualquiera de sus sorteos tiene 10 días hábiles para presentarse, en consecuencia, a partir del lunes 3 de julio tiene tiempo de ir a cobrar su premio hasta el viernes 14 de julio.

Quien está preocupado es el agenciero, que para cobrar el premio estímulo necesita si o si que se presente el ganador, de lo contrario, perderá ese beneficio.

(Fuente: Minuto Uno)