El sábado 29, una mujer vivió una pesadilla cuando se despertó con su pareja apuñalándola con un tenedor. La víctima logró escapar en su moto cuando era amenazada por el atacante que tenía en una de sus manos un cuchillo y le decía: “sos una puta”, según informó una fuente judicial.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:30, cuando ella junto a Leonardo Jeremías Bernal Meschini, llegaron al domicilio de este, ubicado sobre Rivadavia en el barrio Villa del Carmen. La damnificada se acostó a dormir, pero el hombre se quedó tomando unas cervezas en la vereda de la vivienda.

La sorpresa fue muy grande cuando la mujer se despertó al sentir que era golpeada con un tenedor plateado. Este ataque le provocó heridas en la mano, el brazo derecho, como así también la muñeca izquierda. Asustada, la víctima logró escapar de la habitación, mientras el sujeto tomó un cuchillo de mango negro que estaba cerca de la cama y se lo clavó en el abdomen causándole una herida, mientras tanto le decía “sos una puta”.

La mujer logró escapar en su moto que estaba estacionada en el interior de la casa. Bernal le gritó: “no te vas, vení que te voy a curar si no es nada”, detalló la fuente judicial.

Minutos más tarde se hizo presenten en el domicilio personal policial, gracias a un llamado al 911. Los efectivos procedieron a aprender a Bernal, manteniendo comunicación con el Sistema Acusatorio, haciéndose presente el Ayudante Fiscal en turno, quien luego de comunicarse con la doctora Virginia Branca dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia.

La víctima fue trasladada al Hospital Rawson a los fines de ser atendida, y luego fue trasladada a la UFI Cavig a los fines de realizar denuncia penal y ser atendida por el médico legista.

En cuanto al aprehendido, se le leyeron los derechos que le asisten, negándose a firmar el acta de procedimiento y el acta de notificación de derechos, detalló la fuente judicial.

En Tribunales

En una audiencia realizada este lunes, el juez resolvió que Bernal siga en prisión preventiva, dando lugar a un pedido de la defensa que solicitó una junta médica. Si bien fiscalía se opuso al planteo de junto médica, el magistrado le dio la derecha a la defensa del agresor.