La esposa de Daniel Barrientos, el chofer asesinado hoy de un tiro en el pecho por delincuentes que asaltaron la unidad que conducía en la localidad de bonaerense Virrey del Pino, brindó un duro testimonio. “Para mí, (su esposo) era todo. A mí me arrancaron la mitad de la vida. Me sacaron las ganas de vivir”, expresó este lunes Andrea.

En medios televisivos nacionales, la viuda recordó que su marido estaba pronto a jubilarse, porque solo esperaban la respuesta de ANSES. Con su esposo querían viajar, comprar su casa, vivir lo que les quedaba de vida, poner un negocio, comentó Andrea. Agregó: “Teníamos el proyecto de irnos de Buenos Aires. Está muy complicado todo. No pudimos”..

Según comentó Andrea, Daniel -quien fue asesinado a los 65 años mientras cumplía funciones como colectivero.: 

“Últimamente ya no quería ir a trabajar. Quería disfrutar de la vida y de la familia. Siempre me mandaba mensajes cuando llegaba. Hoy justamente fue lo mismo. Le dije que me llame cuando llegue para que no use el celular cuando iba manejando, y no me contestó más”, dijo la mujer, y siguió: “Le mandé un par de mensajes y ya no me respondió. Todos los recorridos él me iba diciendo”- expresó la esposa.

En este sentido, Andrea dio detalles sobre cómo supo de la muerte de su marido. “Me enteré por gente de la empresa que lo habían matado”, indicó.

La mujer aseguró que su marido era “una excelente persona”, y solo pidió “Justicia”. “Esto no puede seguir pasando”, protestó.

“Hoy le tocó a la persona que más amo en la vida, pero hay muchos compañeros que pasan por lo mismo”, señaló Andrea.

Tras ser consultada por el incidente en que agredieron a Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, prefirió no referirse a el.