En un horrendo incidente en la ciudad de Rosario, un hombre de 62 años apodado "Coco" fue víctima de un brutal ataque por parte de un perro de raza Pitbull, lo que resultó en la amputación de parte de su brazo izquierdo. El suceso tuvo lugar en la calle Matienzo al 100 Bis, en el barrio Ludueña.

La víctima, que padece la enfermedad de Mal de Parkinson, caminaba por la mencionada calle cuando el perro lo atacó. Vecinos acudieron en su auxilio y solicitaron asistencia. El hombre herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) de Rosario, donde se sometió a una cirugía de urgencia debido a las graves heridas.

Clara, hermana del afectado, ofreció declaraciones al Canal 3 de Rosario en las que detalló las lesiones sufridas por "Coco". Explicó que presentaba "mordeduras en el rostro, piernas y glúteos" y que "tiene todo el cuerpo lastimado". Además, comunicó que, debido a la destrucción de las arterias, se le amputó parte del brazo y advirtió que, si persiste la infección, podrían ser necesarias amputaciones adicionales a un nivel superior del brazo. La situación es de gran peligro debido a su padecimiento de Parkinson y a que las heridas estaban cubiertas de arena.

Clara mencionó que, para que el perro soltara a su hermano, los testigos tuvieron que arrojar un ladrillo. Añadió que el Pitbull que llevó a cabo el ataque pertenece a una familia vecina con la que conviven a diario en el barrio.