Este lunes un hombre de 55 años se encontraba lavando su coche cuando se le acercaron dos sujetos quienes le rompieron la cabeza a culatazos e incluso le habrían gatillado el arma varias veces, aunque “las balas no habrían salido”.

Esto ocurrió en una vivienda ubicada en calle Miguel Diome 1600, en el barrio Arzeno, al sur del Gran Buenos Aires. Según relató la esposa de la víctima, fue abordado aparentemente por dos menores, de día y luego del hecho, escapado impunemente.

"Eran dos chicos armados, le pidieron la billetera y el celular, pero cuando le dicen que no tenía, le dispararon, pero no salieron las balas, y ahí le pegaron tres culatazos en la cabeza", dijo la mujer.

Los malvivientes se trasladaban en un FOX de color negro y huyeron con la camioneta de la víctima: una Tracker color plateada que usaban para trabajar.

El damnificado presentaba cortes en la cabeza producto de aquellos golpes que le efectuaron con el arma, al recibir varios culatazos. El hombre herido fue atendido por el personal médico SAME. "La Policía me dijo que los delincuentes están identificados, que serían dos menores que salieron libres la semana pasada” fue lo que expresó Lorena. 

La esposa del agredido también dijo: "Hoy estoy hablando de que tengo a mi marido vivo de milagro, pero no se puede vivir así. Nos queremos ir del país", indicó.

(Con información de Crónica)