En el sur del Conurbano bonaerense, este domingo unos niños que jugaban en un arroyo hicieron un macabro hallazgo. Encontraron el cuerpo de una persona, en bolsas de residuos y una valija.

Según informa el diario Crónica, ocurrió cuando los policías del Comando Patrulla recibieron un llamado al 911 sobre un grupo de chicos que jugaban a la vera del arroyo ubicado en calle Comodoro Rivadavia, entre Azamor y Figueredo. Ellos habían visto los restos humanos en el lugar.

Hasta allí se dirigieron las autoridades y vieron la macabra escena, comprobando lo dicho por los menores. Los peritos de la Policía Científica secuestraron una bolsa de residuos, donde había el brazo izquierdo de un hombre; otra bolsa similar, pero que tenía una pierna izquierda; y una valija, que tenía un brazo derecho, una pierna derecha, una agenda y rollos de negativos de fotografías, entre otros elementos.

Ahora los policías intentan averiguar quién es la víctima del crimen, así como establecer más datos acerca del brutal episodio. 

La causa fue caratulada preventivamente como "averiguación de causales de muerte y hallazgo de restos humanos”.

(Fuente: Crónica)