Para entrar a robar en una carnicería, le destrozó el techo
Llegaba el fin de semana y el ladrón salió a robar una carnicería. Aprovecharon la oscuridad de la noche para entrar por el techo y cometer el delito.
En Tucumán, ocurrió un nuevo robo que tuvo como blanco a una carnicería. Aprovechando la oscuridad de la noche, más precisamente madrugada, destrozó el techo y cometió el delito.
Según informa el diario Los Primeros, el hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana cuando el ladrón, un menor de edad conocido en la zona, comenzó a deambular por la zona y eligió una carnicería ubicada por Avenida Belgrano al 2.200 para cometer el robo.
El encargado de la vigilancia vecinal indicó que llamó a la policía que recién llegó una hora más tarde cuando el hecho ya se había consumado y el sospechoso se dio a la fuga.
El malviviente hizo un hueco en el techo y rompió todo para meterse en el local. Se llevó algunos elementos de valor y una suma de dinero que rondaría los 20 mil pesos. Pese a que solo llevó eso de la carnicería, el daño que provocó era mucho mayor al dinero sustraído.
La víctima indicó que todos los vecinos conocen al ladrón, que tendría unos 14 años, quien luego de cometer el robo se ocultó en un edificio abandonado que a metros de la carnicería. De igual forma no fue detenido.
(Fuente: Los Primeros)