Robaba mercadería de un quiosco para venderla en su negocio
Según relataron testigos, el individuo forzó la entrada de un kiosco en el barrio y, una vez dentro, llenó una mochila con mercadería
Un insólito caso de robo ocurrió recientemente en Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas, donde un comerciante local fue acusado de sustraer productos de un kiosco vecino para revenderlos en su propio negocio.
Según relataron testigos, el individuo forzó la entrada de un kiosco en el barrio y, una vez dentro, llenó una mochila con 250 atados de cigarrillos. También se llevó una computadora y otros artículos del local.
Los vecinos del barrio identificaron al ladrón como un kioskero de la zona, conocido por regentear un pequeño almacén. Aseguran que esta no es la primera vez que ocurren hechos similares en el área, lo que ha generado preocupación entre los comerciantes del lugar.
En un giro inesperado, familiares del sospechoso devolvieron la computadora y parte de los productos robados, aunque no trascendió si el resto de la mercadería fue recuperado. Por el momento, las autoridades investigan el caso para determinar las responsabilidades y prevenir futuros incidentes en la zona.