Un violento robo ocurrió en un local de videojuegos de Mar del Plata, cuando tres delincuentes se hicieron pasar por deliverys de una reconocida aplicación y, armados, ingresaron al establecimiento. 

La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del lugar, mostrando la violencia con la que los delincuentes actuaron. Los asaltantes redujeron a los empleados utilizando precintos, los obligaron a tirarse al piso y, en algunos casos, golpearon a las víctimas en la cabeza para forzarlas a obedecer sus órdenes. "Tirate al piso, dale o te doy un tiro en el pecho", le gritó uno de los ladrones al encargado del local.

Los delincuentes se llevaron consigo una gran cantidad de mercadería, incluyendo videojuegos, consolas, periféricos, placas de video, y dinero en efectivo. Además, robaron el teléfono celular del comercio y las pertenencias de los empleados. Se estima que el botín asciende a más de 6.000.000 de pesos.

El robo fue realizado por tres personas en total: dos ingresaron al local mientras que un tercer cómplice permaneció afuera, realizando la función de "campana". Tras la incursión de este tercer ladrón, la banda se hizo con el control total del lugar antes de huir rápidamente.