Santiago del Estero fue epicentro de un macabro hecho. Esto se debe a que un joven abusó de una niña de 5 años durante un velorio. De acuerdo con lo que consta en la denuncia, el adolescente de 17 años atacó a la menor en el velorio de su propia mamá. 

Fuentes del caso indicaron que una mujer de 29 años radicó la denuncia y mencionó que su hija de 5 años había sido abusada sexualmente. La madre de la niña señaló que ella vio signos de violencia en la indumentaria de la pequeña y en ese momento el presunto agresor escapó. 

Debido a la gravedad del hecho, los oficiales llegaron hasta el lugar y lograron la detención del adolescente. Este fue llevado hasta la comisaría, donde sigue alojado, para resguardar su integridad física. 

La fiscalía, además de disponer la aprehensión del adolescente, también pidió el secuestro de la prenda interior de la víctima. Tras ello, ordenaron las pericias del lugar del hecho, toma de testimonio y solicitaron que la pequeña fuera examinada y asistida en el Centro Provincial de Salud Infantil (CEPSI).