Durante la madrugada del domingo, un presunto ataque de celos en un conocido boliche de Mar del Plata estuvo a punto de terminar en tragedia. Un joven de 26 años, en medio de una intensa discusión y ante la mirada de testigos, le cortó el cuello a su novia en el interior del local bailable Edad Media, ubicado en la calle Belgrano al 3200.

La disputa se desató durante la noche, aparentemente por escenas de celos del agresor. Tras increpar a su novia, el joven la atacó con un arma blanca, causándole un corte en el cuello. La rápida intervención de efectivos de la Comisaría 1ra y de Infantería, alertados por una llamada al 911, permitió detener al agresor. Mientras tanto, la víctima recibió atención médica por parte del equipo del SAME en el lugar.

El agresor quedó a disposición del fiscal Gastón De Marco, a cargo de la UFI de Flagrancia, quien ordenó su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de "lesiones leves agravadas por ser cometida contra una mujer mediando violencia de género".