Un suboficial de la Policía Federal Argentina (PFA) mató de un balazo a un delincuente. Según lo que detallaron, el tiroteó comenzó cuando el ladrón intentó robarle el auto a su esposa, también policía. El hecho se produjo en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga.

El episodio ocurrió en  La Matanza, cuando la pareja sacaba el auto del garaje de su casa y fue abordada por tres delincuentes que llegaron a bordo de un Fiat Uno de color verde. El policía, que cerraba el portón del garaje, al advertir que los ladrones se acercaban a su mujer, se identificó y extrajo su arma reglamentaria. En ese momento, efectuó dos disparos en presunta respuesta a los tiros que efectuaron los asaltantes desde el auto.

Uno de los proyectiles impactó en el hombro derecho de uno de los sospechosos, que cayó herido y murió. De acuerdo con lo que dieron a conocer desde fuentes policiales, en el lugar se halló un arma de fuego de utilería. Todo el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.