Una tremenda y feroz balacera dejó el saldo de un hombre y su hijo de 11 años heridos. El terrible episodio de violencia ocurrió en Rosario en horas de la noche del domingo. Según informó Diario Crónica, todo se desató por un conflicto de larga data que desencadenó en el enfrentamiento.

A dos cuadras de la balacera fueron detenidos Génova y Olmos, hasta el momento los únicos sospechosos de cometer el ataque, aunque la investigación continua su curso. Las autoridades aseguraron que todo se inició por un conflicto entre vecinos, donde uno le disparó al otro y después se escapó con la mujer.

La víctima, identificada como Rodrigo Damián sufrió un impacto de bala en el abdomen, aunque quedó fuera de peligro. El hombre fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedó internado para que le realicen estudios. En tanto, el pequeño de 11 años solo resultó con un raspón en uno de sus pies, causado por un roce de bala. Afortunadamente, el joven quedó fuera de peligro.

Los investigadores están tras la hipótesis de que los agresores habrían pasado en moto y abrieron fuego contra las víctimas. Las autoridades informaron que no encontraron el arma del ataque, pero encontraron cartuchos y un cargador en el lugar. En la escena también se encontró una moto prendida fuego. Se presume que fue el vehículo que se habría utilizado para el ataque.