Un camión cargado con 23 mil kilos de carne volcó este miércoles sobre la  ruta nacional 9/34, a la altura del kilómetro 1534 en la provincia de Salta. De inmediato la gente comenzó a agolparse para llevarse el contenido de la carga. Lograron saquear el chasis del camión Scania que provenía desde la provincia de Santiago del Estero. 

Ampliar contenido

Según trascendió el transporte pesado trasladaba 23 mil kilos, 11 mil en el chasis y el resto (12 mil kilos más) en el acoplado. Pero fue el primer compartimento el que quedó destruído con las media res expuestas donde los transeúntes acutaron tipo pirañas robando todo.

El chofer del rodado, Sebastián Paz, se dirigía hacia la provincia de Jujuy y tuvo un inconveniente en la cabina por lo que se cruzó de carril impactando con un Fiat Siena. Esto provocó un efecto tijera que hizo que parte del camión volcara sobre la calzada. El conductor registró solo golpes en sus rodillas mientras que en el auto viajaban 3 personas incluído un bebé. Todos trasladados al hospital para su atención con heridas de diferente consideración.

La gente cargaba las medias res en vehículos y otros las llevaban sobre sus hombros buscando huir del lugar con el botín, contaron los testigos. Luego llegó la policía que logró resguardar gran parte de la carga. 

Fuente El Tribuno