Luego de recuperar su libertad, L-Gante comenzó a visitar los programa de televisión intentando volver a reinsertarse en la escena mediática para volver a los escenarios.

Primero estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, luego fue el turno de PH Podemos Hablar y, este fin de semana, se sentó en el living de "La Peña de Morfi", en la pantalla de Telefé.

Ampliar contenido

Junto a Diego Leuco, el cumbiero mantuvo una profunda charla en donde habló de varios temas y reconoció algunos errores en su carrera de músico.

El amigo de Wanda Nara remarcó cómo, apenas con algunos recursos, pudo producir sus primeras canciones y reconoció que cometió serios errores en cuanto a lo artístico. 

“Tiene una parte muy bizarra. Me pongo a pensar si yo en ese momento era un ignorante o qué, pero después fue fácil aclararlo. Y es que en ese video había cosas que nosotros en el barrio veíamos como normales, como por ejemplo un arma cerca de los menores. Obvio que estaba descargada”, explicó el cantante en cuanto a su primer proyecto audiovisual en el que invirtió un total de $5000 para comprar bebidas y "entonar" a las personas que participaron.

Más maduro y con los objetivos claros sobre su futuro en el mundo de la música, Elián Valenzuela explicó: “Llegué a darme cuenta de que son cosas que están normalizadas. Las ves normales en los barrios bajos...Quizás no era culpa mía ser un ignorante, pero para todos era normal. Nadie decía ‘¿qué hace un nene haciendo eso? Eso está mal’. Nadie”, subrayó.

Para cerrar, el padre de Jamaica aseguró: “No se necesitan esas cosas para vivir bien. Es más, hasta te trae problemas”.