Días atrás, la ex participante de Gran Hermano, Romina Uhrig fue imputada por lavado de dinero junto a su exmarido y exintendente de Moreno Walter Festa.

Ambos quedaron en la mira de la Justicia luego de que se descubrieran negocios millonarios relacionados, indirectamente, a la pareja.

Ampliar contenido

Molesta con las imputaciones, Uhrig dialogó con el programa de Crónica "El run run del espectáculo" y comentó: “Me enteré ayer, está mi abogado encargándose, yo estoy tranquila porque lo único que lave en mi vida fue ropa”, dijo la ex diputada despreocupada.

Ampliar contenido

“Yo estoy súper tranquila, pero quieras o no en lo laboral, que yo trabajo mucho con mis redes esto te cag.. Es lo único que me pone muy mal, porque hoy en día estoy con mis nenas, separada y yo necesito laburar”, aclaró la mediática.

“Ojalá ya termine pronto todo esto, si vos decís que sacan cosas a la luz que son verdades uno se la aguanta, pero cuando sacan mentiras y te quieren ensuciar es otra cosa”, comentó Romina mientras la fiscal, Mariela Labozzeta y el fiscal, Leonardo Filippini, imputan a ambos por lavado de dinero.